Chal crochet para el día

¿Qué opina de este modelo de este maravilloso Chal crochet para el día?, a mi me gustó mucho, así que le comparto el esquema.

Bienvenidas a un nuevo esquema de crochet  gratis.

Espero que este material le sea de mucha utilidad

Chal crochet para el día

Chal crochet para el día

Chal crochet para el día

Elija la categoría que más guste

Únase a mi grupo en Facebook Crochet y mil Crochet. A nuestro grupo entran cientos de personas al día que comparten sus trabajos que nos permite obtener algunas ideas para tejer nosotras. No se arrepentirá de ser parte de esta comunidad.

Síganos por nuestro canal de Youtube. Si bien, aún no tenemos mucho material en nuestro canal, estamos trabajando para dejarle una serie de tutoriales importantes.

Le agradecemos infinitamente su visita. Le prometo que trabajamos muy duro para convertirnos en su página favorita. Esa donde usted sabe que encontrará muchos esquemas, patrones, tutoriales y paso a paso. en otras palabras, todo lo que necesita para realizar sus diferente proyectos.

Si puede por favor comparta los contenidos de esta página, pensada sólo en tejedoras.

REVISE ESTOS ESQUEMAS POR SI LE INTERESAN

Campera con cierre

Campera con cierre

¿Qué opina de este modelo de Campera con cierre?, a mi me gustó mucho, así que le comparto esquemas. Bienvenidas

0 comentarios
Cardigan en relieve

Cardigan en relieve

Un hermoso Cardigan en relieve tejido con ganchillo, le comparto esquemas completos. Bienvenidas a un nuevo esquema de crochet  gratis.

0 comentarios
Chaleco abierto con lazo

Chaleco abierto con lazo

¿Le gustaría tejer este hermoso Chaleco abierto con lazo, en ganchillo?, le comparto los esquemas completos. Bienvenidas a un nuevo

0 comentarios
Una gran parte del material que se comparte en este blog, proviene de  http://www.liveinternet.ru/ y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores. Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avíseme y con gusto será retirado de este blog: Sólo deje un mensaje a través del Formulario de Contacto

Esperanza Fuentealba

 

Soy Esperanza Fuentealba y tanto yo como todo mi grupo, le agradecemos su visita y  esperamos que haya encontrado en este sitio web, todo lo que necesitaba o andaba buscando. Esperamos que regrese muy pronto y que recomiende nuestro sitio para buscar material sobre crochet y ganchillo.

Por favor comparta este material para llegar a cientos de hombres y mujeres que gustan de este arte o muchos de ellos perciben ingresos por sus trabajos. Le animo a compartir